ERROR windows XP

Ayer jugando a un juego se me quedo colgado el ordenador y le di a reiniciar
y me salio un pantalla azul con un mensaje de error, que no recuerdo, así que decidí formatearlo al ver que no conseguía que funcionara realice un formateo de
los archivos nfts(sin borrar la partición y crear una nueva) para no perderla información y cuando termino y arranco de nuevo no se inicia windows y se me queda en la pantalla de boot from cd y me aparece otro mensaje abajo que dice:
Falta NTLRS
Control+alt+suprimir para reiniciara
Volver
Y a partir de aquí solo me deja reiniciar y no puedo intentar formatearlo.
Espero que me puedan ayudar.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero ayudarte con tu situación,, antes que nada verifica si el disco con el que estas reinstalando el sistema sirve,, por que igual y no carga bien los archivos de arranque ni el boot,,, si es que esta bien tu disco,, te recomendaría que sacaras tu disco duro y lo colocaras en otra pc como esclavo,, y respaldaras tus archivos,, posteriormente realiza un formateo completo,, elimina particiones y vulevelas a crear,, y te recomendaría que crearas 2 particiones c: para el sistema operativo y D: para todos tus archivos para que en un futuro no tengas que preocuparte por tus archivos,, ya que van a estar en la partcicion d: y tranquilamente podrás formatear c... con cualquiera de estas situaciones se tendrá que resolver tu problema espero te aya ayudado saludos
;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas