Permisos a usuarios
Te planteo primero lo siguiente: En mi disco duro de 40Gb tengo instalado windows xp sp2 en una sola partición. Tengo un usuario con privilegios de administrador(con contraseña) y he creado otro usuario (limitado y sin contraseña). Tengo un programa que me hizo un amigo especialmente para la administración de mi negocio(llamado separ). Lo que quiero es que las personas que entren con la cuenta de usuario ilimitado no puedan copiar la carpeta de este programa (ya que he intentado copiar la carpeta y pegarla en otra maquina y funciona, y no es portable, así que no se porque funciona con solo copiar la carpeta ya que yo utilizo el instalador) y que tampoco puedan ejecutarlo y si fuera posible que ni siquiera pudieran verlo en inicio-todos los programa, porque ya lo instale y también se ve con el usuario ilimitado y también se puede ejecutar. He visto que algunos programas traen la opción de instalar solo para mi, pero lo malo de este programa es que en primera: Se instala directamente en C:separ y no me da opción de cambiar el directorio, ya viene por default y tampoco me da opción de instalarlo solo para mi o para todos.
Existe alguna manera de que los otros usuarios no puedan ejecutar el programa ni copiarlo y que yo (administrador) si pueda ejecutarlo.
Espero me haya dado a entender, sino dime e intento explicarme mejor, y ojalá puedas ayudarme y darme la mejor solución.
Existe alguna manera de que los otros usuarios no puedan ejecutar el programa ni copiarlo y que yo (administrador) si pueda ejecutarlo.
Espero me haya dado a entender, sino dime e intento explicarme mejor, y ojalá puedas ayudarme y darme la mejor solución.
2 Respuestas
Respuesta de Red Toluca
1
Respuesta de Zero Secure
1