Problema con ARchivos de Programa

Hola buenos días,
Te cuento mi problema. Ayer instalé Autocad 2007 en mi PC y no me funcionaba porque era una versión de prueba, así que lo desinstalé y traté de instalar Autocad 2005. El caso es que tampoco lo pude instalar y cuando reinicié el ordenador se me había desconfiguardo todo el escritorio. Más tarde me di cuenta que la carpeta "ARchivos de programa" estaba vacía. Supongo que tendrá algo que ver con un virus o algo así porque aparece en blanco y si miro el tamaño de la misma me dice que tiene 0 bytes. El caso es que si instalo nuevos programas los instala sin problema (como firefox o ccleaner) pero me han desaparecido todos los que tenía instalados. Si me voy al panel de control a desinstalar me dice que no encuentra la ruta para desinstalar porque entiende que no existen los archivos.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

3 respuestas

Respuesta
1
¿Has probado a restaurar sistema? Para ello vete a inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, y escoge restaurar sistema. En la ventana que se te abre, vete al calendario a cualquiera de las fechas marcadas en negrita, y dile que restaure a una fecha anterior de la que tuviste el problema.
Respuesta
1
Lo más sencillo es hacer una restauración del sistema, para ver si el equipo te puede volver al estado anterior. Supongo que ya sabes: Inicio- Accesorios- Herramientas del sistema- Restaurar sistema, y marcar una fecha anterior, en la cual el ordenador te funcionaba perfectamente, y darle a restaurar.
Respuesta
-1
Yo personalmente te aconsejo que guardes todos tus datos en una llave usb y que formatees el ordenador. Tienes el ordenador en modo inestable y podrías llegar a perder todos los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas