Windows xp en memoria usb

Hola
Mi pregunta es ¿cómo instalar windows xp en una laptop? Es que mi toshiba no trae lector de cd y trae el windows 7 y no me gusta y lo quiero cambiar al xp.
Tengo un cd de windows xp lo copie a una memoria usb y pensé que así arrancaría reinicie mi compu ajuste la bios para que arrancara desde la usb pero no paso nada y estuve checando y párese que tengo que hacer la memoria boteable o algo así no tengo ni idea..
Me urge por favor espero y me puedan ayudar necesito la ayuda de un experto
saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te inicio, or que tienes que convertir en USB en booteable, te dejo varios links para que pruebes las diferentes opciones:
http://es.kioskea.net/faq/2937-instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb
Esta primera no la he usado nunca, pero parece ams simple.
Y el link que te dejo ahora si que lo he usado:
http://www.dahousecat.net/2008/09/14/instalar-windows-xp-desde-una-memoria-usb/
Hola de nuevo molestando
Oye la primera opción si le agarre la honda pero ala ora de cargar el windows me sale un error. ¿Tiene qué ser original? Baje unos pero no se si los tengo que grabar el un cd o solamente con la imagen iso espero y me aclares mis dudas..
Saludos
Dal igual el Windows, pero según lo que dice el primer link, tiene que estar grabado en un CD, por lo que la ISO que te descargues la tendrás que grabar en un CD y después seguir los pasos que te da.
Como ya te comenté, yo la primera opción no la he usado, pero en un principio parece más sencilla que el segundo link, yo el segundo link si lo he utilizado y me salió bien a la primera.
De todas maneras, todas las dudas que tengas vete comentándomelas y se hará lo que se pueda.
Hola oye me equivoque es que yo te puse que en la primera opción y es en la segunda es que sigo todos los pasos, y ya cuando la voy a arrancar en la opciion 2 le doy tal y como dise en tutorial me dise que un archivo esta dañado no rrecuerdo bien el nombre del archivo y por eso te preguntaba si tiene que estar grabado en un cd o solamente con la imagen iso tu cuando usaste esa opción la yusaste con un cd o cun una imagen iso...
Saludos
Yo cuando lo hice tire de una imagen ISO.
Repasare la docu a ver si veo algo..
Y si nos comentas el error mejor que mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas