Problemas con resolución de pantalla

Buenas, acabo de formatear mi computador y ahora cuando lo enciendo me sale una ventana del monitor que me dice que no soporta la resolución de pantalla y se apaga. Debo reiniciar el pc varias veces hasta que al final logro encenderlo. Mi board es una asrokc k7vm2 y no encuentro solución para eso. Le agradezco mucho su colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que busques los controladores de vídeo para esa tipo de placa base.
Una vez instalados los drivers, selecciona el tipo de resolución adecuado para el tipo de pantalla que tienes. Ten en cuenta que no todos los tipo de resolución son soportados por las pantallas.
Ya lo hice y aun así me sigue saliendo el mismo problema, he instalado al menos 3 veces los controladores y sin embargo no he podido solucionar nada
Si realmente sigue dando los mismos problemas, me temo que será un problema físico y tendrás que llevarlo a un servicio técnico.