Problema formateo

Hola, mi ordenador dejo de funcionar y decidí ponerme yo solo a formatearle.Le instale el XP todo correcto.Una vez hecho esto fui a instalar los drivers pero no se donde he dejado mis cd´s ¿qué drivers debo instalar y donde puedo conseguirlos? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para saber que drivers instalar a tu ordenador primero necesitas saber que marca y modelo es, una vez con esa información entra a la página oficial de la marca de tu ordenador y en la sección de descargas deberás seleccionar el modelo del mismo para poder bajar los drivers.
El ordenador es un Pentium 4 3.5 ghz. Intel 829456 ¿con esa información es suficiente? Saludos y gracias
Así es. Con esa información es suficiente, entra a la página de INTEL y ahí encontraras los drivers que necesitas. Para ser más específicos vete al centro de descargas de Intel, ahí lo encontraras.
Con este termino se busca "Intel 829456" ¿y qué drivers son los que hay que descargar? Porque veo que hay componentes ethernet, gráficos, memoria integra... saludos y gracias
Así es. Lo único que debes inidicar es que quieresdescargar los drivaer, te pide que selecciones el sistema operativo que tiene tu ordenador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas