Contraseñas...

Menudo lio tengo!
Después de restaurar el sistema y cambiar la contraseña de admin. Y otra cuenta de usuario, limitada, resulta que ahora solo puedo entrar en modo seguro con la de administrador, pero en modo normal no me admite la contraseña que es la misma en los dos casos.
Las características son: 18 caracteres entre letra, números y signos.
AL introducirla en modo normal solo me admite 10, después no escribe nada y por lo tanto me sale la ventanita de " ha olvidado su contraseña".
Por favor ayudame que necesito entrar por trabajo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En esta web (http://www.piotrbania.com/all/kon-boot/) puedes encontrar una imagen iso de un sistema que te permite acceder al sistema sin saber la contraseña de administrador. Grábala en un cd, arranca el pc con el cd y comprueba si te permite acceder a la cuenta de administrador para una vez dentro poder cambiarla y así poder acceder.
Espero que te sea de ayuda,
un saludo.