Problema con portátil lenovo

Tengo un problema cuando inicio mi portátil lenovo el sistema operativo xp no arrarca, es decir no inicia cuando va allegar al anuncio que dice 'bienvenidos' se reinicia otra vez quiero que por favor me ayude¡ Que puedo hacer necesito recuperar 2 documentos importantes de este equipo ... Si pudiera orientarme en que hacer se lo agradecería
Gracias de ante mano..

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi sugerencia es la siguiente:
- Si tienes otro equipo: desmonta el disco duro del portátil, instálalo en un equipo de sobremesa, saca la información, vuelve a montar el disco duro en el portátil y formatéalo...
-Si no tienes otro equipo: necesitas un Windows XP livecd (Windows PE builder) para poder arrancar el portátil con este cd, pídeselo a alguien o descárgatelo, hay muchos en la red. Una vez arrancado el portátil con este cd podrás sacar la información para más tarde formatear el portátil.
También puedes usar el cd de instalación del Windows XP para reparar la instalación, teniendo en cuenta que has de indicarle que quieres dejar el sistema de archivos tal y como esta para que cuando arranque puedas sacar la información. Si eliges esta opción... después de reparar el sistema y sacar la información, yo lo formatearía e instalaría el XP desde cero.
Muchas gracias me imagine desde el principio que tendría que formatear... intentare rescatar la información para formataar ojala pueda hacer el buteo desde el dvd porque sino va ser otro proceso... si me puedes sugerir algo para hacerlo más sencillo ... es que las lenovo son diferentes a otros equipos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas