Sidewinder

Hola experto, estoy con una duda y he visto que sabes bastante de s.o., mi pregunta es respecto a una caja de pc de la marca sidewinder, la he comprado nueva pero en un mercadillo, esta son las características:
5.25Bays:4
3.5Bays:2 open,4 internal
80mm. Fan Capacity:5
Optional 120mm. Front Fan Capacity
Pre-Installed 3x80mm. Blue Led
Sidewinder Large Acrylia Window
400W intel P4 & AMD Ready,SATA (pero viene una fuente de alimentación de 500W sin conectores sata,que se los tendría que poner yo mediante adaptadores,es decir poner yo conectores que son ide por una punta y sata por la otra)
Enabled Power Supply
High Speed I/O Ports:Firewire (IEEE1394) USB 2.0,Speaker y Mic
No he encontrado mucha información en internet y quisiera saber si la caja es muy antigua o como me dijo el chico del puesto es nueva, he entrado en la página web de sidewinder, pero no he logrado encontrarla, tampoco he visto en esa web para ponerme en contacto con ellos vía e-mail, a la vista es una caja muy moderna y de estilo para poder tunear. Tapa lateral con ventana de metraquilato, 2 ventiladores en la misma tapa, en la parte frontal, media puerta para los compartimentos de dvd/cd,debajo de la media puerta, una buena rejilla de ventilación, que en la parte interior lo ocupa un ventilador para dar refrigeración a los discos duros, posibilidad de meter hasta 4 discos duros, en el centro de la puerta el emblema XG.En general, estéticamente está muy bien, pero tampoco quiero haber salido engañado. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿En realidad que quiere saber? ¿Si la caja es moderna o no? Yo de cajas de pc no tengo mucha idea, la razón es que no me preocupa prácticamente nada las cajas de los pc's.
Que tenga muchos ventiladores no es señal de que sea más nuevas, la verdad no se si es nueva o muy vieja.
¿Había mirado ud cajas en Internet con características similares? Simplemente por la curiosidad de que si se ahorro mucho dinero entre comprarla en un mercadillo que en una tienda.
En realidad, lo que quiero saber, es si es una caja recién salida al mercado y ya como a pasado con s.o. xp ha quedado obsoleta, vi en una página de internet que la tenían obsoleta, pero en su web no pone nada.La marca, realmente no la conozco de nada.
En el mundo de la informática todo se queda obsoleto enseguida, y en el mundo de las cajas no estoy muy puesto, pero posiblemente más que en otro tipo de hardware.
Ya que con cualquier detalle (aunque sea mínimo) que le añadan, ya la anterior queda obsoleta.
Si esa era tu duda, cuenta de que se le ha podido quedar obsoleta, ya que cada poco están sacando mejoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas