Cargar DLL´s

Buenos días, al intentar arrancar el ordenador me aparece un mensaje (antes de empezar windows), "no se han podido cargar las DLL´s". Me gustaría saber que le ah podido pasar al ordenador y si tiene solución pues tengo mucha información que no me gustaría perder.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor has hecho una instalación o cambio en el sistema y ha corrompido esos archivos.
¿Has probado de entrar al windows en modo a prueba de errores?
Cuando enciendas el ordenador, ve presionando F8 hasta que te muestre una pantalla de selección y entras en el modo a prueba de fallos.
Si te entra, cuando estés dentro busca la opción de Restaurar el equipo a un estado anterior. Tranquilo que ésto no te borra los datos personales si no va a cargar una configuración en la que funcionaba bien antes.