¿Cómo recuperar mis archivos? URGENTE

Hola!
Tenia unos archivos de fotografía en mi pc, pero no se que les paso eran 5 carpetas y ya no están en ningún lado. No recuerdo haberlas eliminado, pero no parecen.
Para pasar las fotografías de mi cámara a mi pc, utilizo el software kodak easy share, y cuando lo abro, ahí están las carpetas en mis albumnes y por unos segundos me parecen las fotos que perdí, y después me aparecen como si estuvieran rotas.
Quisiera saber si podría extraer las imágenes del software o si las podría extraer de mi pc o mi memory stick y con que programas hacerlo, son muy importantes para mi ya que son de mi trabajo.
Y si las borre pudo haber sido hace dos semanas, y si no las borre no se si les pudo haber pasado otra cosa, solo recuerdo que las puse como archivo oculto para que nadie las pudiera ver.
Espero me pueda ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Listo, recuerdas que las pusiste ocultas, entonces allí están, solo ve a opciones de carpeta y luego a la pestaña ver y luego busca la opción "mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y listo ve a donde estaban las fotos y allí estarán de nuevo.
Ya se como hacer que se me muestren los archivos ocultos, el punto aquí es que las fotos desaparecieron o fueron eliminadas y también borradas de la papelera de reciclaje.
Pero de cualquier forma ya se como resolver mi problema.
Gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas