Bad pool header

Hola, quisiera saber a que se debe el continuo reinicio de mi pc( windows xp) sin aparente razón, ya que lo he formateado varias veces y no he instalado nada de nada, he testeado el disco duro, la ram y todo i no me da error, pero sigo teniendo reinicios constantes donde se me pone una pantalla azul que me dice bad pool header... No se que hacer ya que el ordenador me lo compre hace 2 meses y este error me lo da desde el 1º día, lo he llevado a la tienda donde lo compre y me han dicho que no saben que es lo que esta mal. ¿Qué debería de hacer o que problema puede ser? Y otra pregunta el ordenador esta en garantía, esto cubriría el que me cambiasen cualquier pieza o incluso la cpu entera nueva ya que no saben donde esta el fallo. Muchas gracias

5 respuestas

Respuesta
Es correcto si tienes apenas dos mese con la maquina te deben cambiar sin ningún problema el componente defectuoso.. por otro lado el reinicio se puede deber a un sin fin de factores, la compu es de marca por ejemplo hp, ibm, acer etc. o ensamblada, el problema que comentas estas trabajando en windows, ¿y de repente aparece la pantalla azul con el error de bad pool header? Y se reinicia.. el problema puede ser de memoria ram, esta seria la prueba más rápida que puedes hacer, presta un modulo y tu mismo lo puedes cambiar, el segundo punto seria la mother board, verifica si no es pcchips, ecs elitegroup o msi que son las más patito, verifica si el ventilador del procesador esta girando sin ningún obstáculo..
Respuesta
Necesitaría que me pasases la frase completa que te aparece de bad pool header.
De todas maneras, si la cpu es nueva, ¿no debería venir con Windows 7?
Y si realmente es nuevo y está todo en garantía, la tienda debería correr con todos los gastos de reparación y si hace falta que te den otra cpu también.
Muchas gracias, de momento la tienda me ha dicho que va a cambiarme todas las piezas ya que no ve otra idea para que se me solucione el problema. Espero que todo vaya bien y que en un par de días tenga el ordenador bien de todo.un saludo
Respuesta
En efecto, no te comas la cabeza y más si lo hace desde el primer día.
Llévalo a la tienda y que te lo cambien o hagan algo.
Vas a perder más tiempo buscando el fallo que si lo llevas y te lo arreglan.
Y si te dicen que no, les dices que está en garantía y si aún te dicen que no, puede sponerte en contacto con la marca de tu pc y que te indiquen a donde llevarlo para arreglarlo.
Respuesta
Uuhmm puede ser proeblema con algún dispositivo si es como comentas que estos reinicios los tienes desde que compraste la pc lo más seguro es que alguna pieza este dañada de fabrica igual y revizalas y haz algunas pruebas, primero reiza que los tornillos que sostienen a la placa base del gabinete ninguno de estos este haciendo contacto directo con la tarjeta mdre, osea que ningún tornillo este de más o no este ubicado en los orificios dedicados de la placa base ya que si hace contacto alguno de estos quedara aterrizada y ese puede ser motivo para que se reinicie ya que en la parte que queda aterrizada no reconocerá ningún ddispositivo. Revisa también la memoria ram si tienes más de una tarjeta y más de 2 módulos o slots en tu placa base entonces haz pruebas montando una tarjeta en cada uno de elos módulos y prueba que tal va, si solo tienes una tarjeta y dos slots o módulos en la placa base entonces prueba la tarjeta en cada slot y de ser posible haz pruebas con otras tarjetas de memoria así te darás cuenta si el problema lo generan las tarjetas de memoria, también revisa tu disco duro que no se estropee al momento de comenzar a girar o que no haga tantos ruidos extraños cuando lo estas utilizando, si todo esta bien entonces te recomiendo que reclames la garantía ya que puede ser defecto de fabrica... espero haberte ayudado un poco igual y aquí sigo para ayudar en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
vosita:http://dnborgir.260mb.com
free domain: http://dnborgir.tk
Respuesta
Por lo general una garantía cubre los daños del pc de forma parcila (partes) y/o total en caso de daño a gran escala, pero como me comentas que lo has formateado, creo y a riego de equivocarme te diría que la garantía de tu pc, se ha terminado. Lo que yo te recomendaría es que consultes ese pequeño detalle, y que dado el caso de que todavía te cubra la garantía, aproveches y lo envíes para solucionar esto, si te dicen que la garantía ya no te cubre eso, revisa este link y prueba la soluciones que te dan en microsoft aver.