Borre la carpeta recycler Ayuda

Elimine la carpeta recycler ya no puedo abrir los archivos
El problema es que escanee la memoria USB con el Avast sin embargo no me detecto amenaza alguna, cuando vi el contenido de la misma vi la carpeta llamada recycler, (al parecer creo es un virus) y cuando le di analizar con el avast no me detecto nada, sin embargo no confiando, elimine la carpeta pero no se fue esta a la papelería de reciclaje sino se borro; mi pregunta es si puedo tener acceso a los archivos que tenía guardados o si (metiendo la usb) NUEVAMENTE a las computadoras que antes introduje (de la escuela) aparecería esa carpeta para poder tener acceso a esos archivos, No quiero perder la información.
PD. En mi computadora aparece el msg: Windows no puede encontrar el archivo
´E:/RECYCLER/e26f5077.exe`. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga click en el botón inicio y luego buscar.
PD2: las / son invertidas.

Gracias por la ayuda uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurge.

1 Respuesta

Respuesta
1
pues la carpeta recycler no es virus; pero la mayoría de programadores osea creadores de virus usan esta carpeta para que el virus se vuelva agenerar; no creo que hayas borrado la carpeta más si están con windows; haz una prueba utiliza un cd de ubuntu y reinicia tu pc con linux pero en forma virtual(no se instala) cuando tengas listo el escritorio de Linux introduce tu USB y utiliza la combinación de teclas control+h y apareneceran todos los archivos que ahí existan; por cierto esa fue una de las mil razones de porque deje de usar windows;

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas