Suprimir una molestisima ventana de inicio

Hola de nuevo amigo talaverano26, me llamo Pascual y esta vez necesito tu ayuda para solucionar un problemilla que para mi es muy muy molesto.

Resulta que un buen día me instale el ChatSeTravieso para chatear con chicas pero al poco tiempo me aburrí y lo desinstale (por el panel de control) pero para desgracia me sigue apareciendo al iniciar window la ventana de inicio del chat de ... Y la verdad tengo un sobrinito que viene mucho a casa a jugar con mi pc y ...

Creo haber intentado todo lo que un novato puede pensar: Darme de baja de la web SeTravieso.com. Eliminar toda mención a ese chat en el regedit

Y nada sigue saliéndome la j... Ventana, así que acudo a ti para que me eches una mano.

Bueno gracias de antemano y hasta pronto. Help plase!!!

1 respuesta

Respuesta
1

Si te aparece al iniciar windows tiene que estar en inicio-->todos los programas-->inicio que es la carpeta que usa windows para clasificar los programas que se tienen que cargar al arrancar.

Si no esta ahí también puedes ir a inicio-->ejecutar escribes msconfig y luego en las pestañas de servicios, inicio, herramientas puedes borrar todo lo relacionado con ese chat, lo principal es la pestaña inicio, pero si te quieres asegurar puedes borrar también en las otras, ojo borra solo lo que estés completamente seguro que pertenece al chat ya que puede que luego haya cosas que no te funcionen bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas