¿Es compatible pentium 4, 1,50 GHz con windows xp con la velocidad de 10 Mbits?

Tengo como ordenador de mesa un pentium 4, 1,50 GHz con windows xp del 2002, acabo de cambiar la velocidad de internet de 3 a 10 MBits,(con telefónica), con su respectivo modem.

También tengo un portátil, que va bien con la nueva conexión, que es inalámbrica, pero el ordenador de mesa, que es una conexión de área local, no funciona, pone que esta conectado, a velocidad 100 Mbps, pero no va, ni explorer ni nada.

¿puede ser que no sea compatible por windows, o con el ordenador (que es viejo), o tengo que hacerlo de otra manera(otro tipo de conexion)?

1 Respuesta

Respuesta
1

Es totalmente compatible un pentium 4 con esas velocidades de red, para que te hagas una idea esos 10Mb que ADSL que tienes contratados suponen con la conversión a MB solo 1MBs y un PC normal es capaz de manejar entre 15MB y 30MB según la velocidad del disco duro y en cuanto a consumo de CPU hay 2 cosas por una parte las paginas web que consumen bastante CPU pero poca velocidad de descarga y solo notarias que va un pelín mas lento en mostrarte las paginas y por otra parte las descargas de archivos que consumen poca CPU pero mucha velocidad de descarga.

Lo mas probable es que tengas puesta una IP fija en el PC que no te funciona y tengas que cambiarla a IP automática así: www.youtube.com/watch?v=uCFwwlRx33k

En el video cambia la IP de automática a manual y en tu caso seria al revés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas