Texto deteriorado

A ver si me puedes ayudar con un problemilla que tengo con el texto. Me he creado un estilo de texto con fuente TechnicLite y sin nada especial; la altura la he dejado en 0.000, el width factor en 1, sin inclinación,... Cuando inserto el texto todo va bien y el aspecto no varía, pero a veces, creo que al moverlo de sitio, el texto se vuelve algo más grueso y "desaliñado", algo sucio. ¿Sabrías decirme cómo puedo evitar esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente siento no poder ayudarte. He estado toda la mañana intentando reproducir el problema que tú tienes en mi propio autocad, variando variable y probando cosas.
La verdad es que en ningún caso he notado una pérdida de calidad en el texto. A lo mejor otro experto con mayores conocimientos podría ayudarte más que yo.
Lo que comentas parece ser un problema de pantalla. Los textos no cambian sólo por moverlo de sitio, si no cambias el estilo de texto.
Esto lo puedes comprobar imprimiendo dos textos. Uno de los que ves bien y otro que te parezca desaliñado. Seguro que se imprimen igual. En cuanto a los problemas de pantalla, en poco te puedo ayudar porque hay infinidad de combinaciones de ordenadores y pantallas y se escapa de mis conocimientos. Tan sólo podría aconsejarte dos cosas. O no eres demasiado exigente con lo que ves en pantalla (porque luego se imprime bien) o le preguntas a un experto informático.
Siento no haberte sido de más ayuda.
Yo también, como tú, llevo mucho tiempo manejando AutoCAD. Si recurro a todoexpertos es porque el asunto me ha dejado especialmente descolocado. Resulta que sí se imprime tal y como aparece en pantalla. Al principio no le daba mucha importancia, porque también pensaba que no iba a aparecer al imprimir, pero resulta que sí se nota, se ve algo menos desaliñado que en la pantalla y se percibe un aumento de grosor, especialmente al imprimir el texto en ciertos tamaños (entre 2 y 5 mm. De altura de texto se nota bastante la diferencia). No es algo muy exagerado, pero si tienes dos textos juntos canta.
He pensado también que podría tratarse de el archivo de esa fuente en concreto, que esté dañado, pero cambio la fuente y nada, sigue corrupto. Tampoco me funciona el igualar propiedades con texto que este bien...
En fin... se que es complicado contestar estas cosas, y más de lejos, pero tenía que probar suerte.
Mil gracias otra vez, y si no se te ocurre nada pues contéstame para que te puntúe (seré consecuente con la dificultad de la pregunta).
Ok.
Envíamelo a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas