Estilos

Hola, estoy intentando importar una página html a un (formulario o página) de notes. El problema lo tengo con los estilos, es decir coloco la referencia a los estilos en el encabezado html, pero cuanto hago la previsualización y le doy a ver el código fuente en el explorador de la página, veo que me ha insertado las etiquetas <font> en cada uno de los párrafos, esta etiqueta tiene preferencia sobre los estilos, en consecuencia no me sirve de nada poner los estilos ya que coge el formato que le viene definido desde los atributos del texto que están puestos desde el Notes. A causa de todo esto decidí que tenía que vincular los estilos desde la pestaña de estilos que tenemos cuando le damos a las propiedades de un texto. Hay una pestaña donde puedes crear estilos, redefinir, eliminar, crear tecla cíclica... Pues bien, es en esta etiqueta donde no puedo hacer nada, es decir pulse el botón que pulse no hace nada, no puedo crear estilos nuevos, ni, puedo redefinirlos... (esto lo hago teniendo el texto en questión seleccionado). ¿Es esto un bug del Notes? ¿No estoy usando como toca la pestaña de estilos?
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Ya lo hacías bien.
Tienes que crear el enlace a la página CSS desde el formulario, evento Encabezado HTML.
La página que creas tiene que tener la propiedad activada "Contenido HTML" y guardarla con un nombre "nombre_pagina.css".
Allí pon todas las classes.
Luego en el formulario puedes poner texto en HTML usando la opción o escribiendo el texto HTML entre corchetes
[<a href...>]pitikan [</a>]
En las tablas y los campos en sus propiedades puedes ir a la propiedades HTML clase y poner la que toque.
Primero de todo muchas gracias, en segundo lugar quisiera pedirte una aclaración.
No he tenido problemas a la hora de adjuntar estilos a las tablas, celdas... Lo que no puedo hacer es dar estilos a un texto en concreto. Es decir cuando le doy a las propiedades de un texto no me sale la pestaña '<@>' que sí que sale en las propiedades de una tabla.
Sólo me sale una pestaña con una especie de etiqueta dibujada, en la cual no puedo agregar ningún estilo a dicho texto.
Muchas gracias de nuevo.
Ese texto lo tienes que poner en HTML con un tag tipo font con el class como atributo.
Para ponerlo como HTML puedes usar los corchetes.
Respuesta
1
Lo siento, nunca he utilizado estilos en notes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas