Vistas con gráficos

¿Se puede crear una vista que contenga una columna con un campo gráfico y que se visualice el contenido? He probado a crear un form con un campo RichText y creo una vista pero no se ven los gráficos. La ayuda dice que no puede evaluar el contenido. ¿Hay algún truco?

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no, piensa que el campo RichText puede contener cualquier cosa anexada: texto, imagen, sonido, video, etc.
Lo más que puedes hacer es una columna en la que se vean iconos (Propiedades-Mostrar valores como iconos), pero tiene que ser uno de los iconos de la lista disponible, no se pueden personalizar.
Entiendo. ¿Hay alguna forma de visualizar en forma de lista el campo RichText de una serie de documentos creados por el mismo form? Quizá la única forma sea crear una DLL...
Para ver el texto de un RichText podrías hacerlo a través de la función @Abstract, probablemente necesites un campo calculado intermedio, ¿pero los anexos ...?
Lo que sí puedes mostrar en una vista, son imágenes que tengas guardadas como "Recursos de imágenes", por si te sirve.
Creas un campo de texto en un formulario que contenga el nombre del recurso y en la vista lo defines como "mostrar valores como iconos" y muestra la imagen del recurso.
Daniel Nashed desarrollo un ejemplo de album de fotos que a lo mejor te es útil:
http://www.nashcom.de/nshweb/pages/demo_nshres.htm