Red privada

Hola buenas tardes. Era para preguntar; tengo un red de domino, formada por una agrupación de servidores(2 servidores), solo para las bases de datos de correo.
También tiene montada una red privada. Pero para comprobar si se replican por esa red, ¿he mirado en las estadísticas del servidor y no me aparece por ningún lado el puerto privado que se ha montado.A que es debido?
He comprobado los documentos de los servidores y están bien, lo mismo que notes.ini.
Un saludo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Decime los pasos que tomaste para setear el cluster. Probablemente te hayas olvdado de definir cuál es el port usado por el cluster.
¿Cómo es la forma de definir el puerto usado por el cluster?
aunque en elnotes.ini aparece:
Server_Cluster_Default_Port=PRIVADA
es ahí donde se define?
Gracias y un saludo
Tiene que estar definido además, en el ini
PRIVADA_TcpIPAddress=0,e.f.g.h:1352
PORT2_TcpIPAddress=0,e.f.g.h:1352
Gracias pero eso también lo tengo definido, en el notes.ini, así que seguro que la tengo bien montada.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
¿Habilitaste los ports en el servidor?
¿Habilitaste los ports en el documento de servidor?
Muchas gracias por todo, Si tengo habilitado los puertos en el documento del servidor.
Respecto al servidor pop3, ya esta resuelto el problema, el problema estaba en la configuración de los puertos.El servidor pop3 era una de la agrupación, y tenía definido como primer puerto el privado, y como segundo TCPIP, por eso daba problemas.
¿Tienes buena documentación para plantear el tema de las estadísticas mensuales?
Muchas gracias y un saludo..
TEngo una aplicación para hacer las estadísticas mensuales en forma gráfica. Mi empresa lo oforece como servicio.
Si querés comunicate conmigo por mail directamente a [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas