Problema al cargar datos de SQL a lotus

Hola,
Espero que estés bien
Mira tengo una duda y problema sobre cargar datos a partir de un servidor de sql que tengo
me explico:
Tenemos un servidor de BD relacional MYSQL y SQ SERVER en ambos me ha tocado extraer
datos y a partir de la consulta genero documentos de lotus, sobre la consulta y registro de documentos todo esta bien, mi problema se presenta al consultar sobre los documentos
ya creados en lotus, por ejemplo
realizo una consulta con un @dbLookup a una vista y no me encuentra los documentos
lo más extraño es que abro el documento que busco, edito cualquier de sus campos y
entonces si encuentra la información.
Esta es mi duda y pregunta porque ocurre esto y como puedo solucionarlo
te comento, esto me ha ocurrido en ambos servidores y la verdad si necesito
solucionarlo.
Espero haberme explicado
Saludos y que estés bien
Respuesta
¿Cómo creas los documentos en el lotus?
¿Le estas pasando el nombre del formulario correctamente? Tienes que actualizar el documento antes de guardarlo. Si lo haces con lotusscript deberías hacer
doc.ComputeWithForm False, False
doc.sabe true, true
Gracias por tu respuesta
Logre solucionarlo, pero es como comentas antes de guardarlo hay que
actualizar el documento (la razón no sabría decirles), lo que hice fue llamar
la función @Command([ToolsRefreshAllDocs]);@All
y con eso funciono a la perfección
saludos y nuevamente gracias