Ejecutar agente pasando parámetros

Quiero que al hacer click sobre un botón me ejecute un agente. Para ello, he hecho lo siguiente:
<input type="button" value="Ok" onclick=location.href="http://servidor/Notes_Data/acuerdos.nsf/agndatosartd1?OpenAgent">
El tema es que lo quiero hacer en el onClick y no en el webQuerysave, ya que deseo rellenar un código y que me devuelva una serie de valores. Y además tengo otros botones en el formulario.
Esto llama al agente, pero en vez de pasar el código que he rellenado me pasa el código en blanco y por tanto no lo encuentra.
¿Que tengo que hacer para que pase el parámetro del código y me devuelva otra serie de parámetros como el nombre, el precio, etc..
Respuesta
1
Me parece que no te queda más remedio que utilizar el código de ejecución del agente en el webQuerySave, ya que no creo que lo puedas ejecutar sobre la misma página con el botón (por imposibilidad del notes), El truco está en que todos los campos que tenias se los pases por parámetro para que se puedan rellenar otra vez al recargar una nueva página. Es la única solución. Si quieres ejemplos me lo dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas