Cuelgue del servidor

Hola. Tengo un Lotus Domino 5.0 como servidor de correo y me ocurre lo siguiente: El servidor va metiendo correctamente cada correo en su buzón, pero si el cliente tarda más de 2 días en conectarse al buzón, me pasa los correos de ese buzón a leídos, y la siguiente vez que se conecta el cliente ya no los baja, aunque sí están en el buzón. Me puede decir cómo solucionarlo. Muchas gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Lo están accediendo por notes o por web o deplano por pop3?
Hola, muchas gracias por tu ayuda. Se accede desde el Outlook Express. Un saludo.
Hola de nuevo, he comprobado la opción de 'no mantener la marca de no leídos' y no la tiene activada. Un saludo.
Prueba esto ok! Y me avisas, fíjate si esta seleccionada la opción de "no mantener la marca de no leídos" como haces esto bueno dale click con el botón derecho a tu base de datos--> base de datos--> propiedades, de ahí esta el librito, la i la impresora, el diseño, la lupa y el gorrito--> ahí en el gorrito verifica que no tengas seleccionada la opción de "no mantener la marca de no leídos"" si la tienes quitacela y verifica que ya no pas si es eso entonces tu plantilla lo tiene quitacelo a tu plantilla corre un Load Updall espero que esto selo quite a todas las nsf
La tienes desde tu plantilla de notes del correo, mail5. Ntf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas