Como combinar un ComboBox con un ListBox y a otro

Cómo combino un Combobox con otro y listBox (14/03/05)
Hola, como estas, espero que bien. Mi inquietud es como combinar un ComboBox1 que contiene una serie de Departamentos que cuando seleccione uno de ellos entonces un ListBox1 me muestre todas las personas que pertenecen a ese Departamento y luego que yo pueda seleccionar una de esas personas, en otro ListBox2 me muestre los datos del empleado

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poderte ayudar un poco, la verdad, el problema que tienes o la necesidad tiene un inconveniente en excel, si se puede hacer, pero requiere programar cada uno de los objetos que necesitas para que vayan filtrando quizás de otras hojas la información que requieres, esto que tu quieres realmente es mucho más fácil de lograr en access, dado que esta aplicación maneja varias tablas de datos (departamentos, empleados, etc.) y los interrelaciona con mucha facilidad (o bueno, relativa facilidad), no se si sólo quieras resolver tu duda o estás detenido en algún proyecto por este problema, si vas a empazar un proyecto y necesitas lo que describes, te sugiero mejor mudarte a una base de datos (access p.e., que incluso puedes trasladar tus datos de excel sin problema), pero si ya vas muy avanzado en tu proyecto la solución tira a que tienes que programar por ejemplo un listbox para que en el evento "al cambiar" le asocies un código que filtre los datos de otra hoja del mismo libro los datos de los empleados, y luego al cambiar el objeto que tenga los empleados en el mismo evento "al cambiar", pues te filtre de otra hoja sus datos personales... insisto, me inclino en que lo hagas en access, pero quieres comienzale por lo que te digo y si te atoras pues vuélveme a escribir y vemos como echarlo a andar. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas