MSQuery y parámetros access

Hola, es probable que ya hayas respondido a esta cuestión, pero el google me devolvió un de página ya no disponible en el servidor. El tema es que tengo una consulta con parámetros que quiero pasar a excel para obtener una tabla dinámica, de entrada al ejecutar la consulta, ninguno de los parámetros pasados aparecen en los registros (salen como nulos), los datos se los paso directamente a la consulta a través de un formulario. Que tengo que hacer para que aparezcan(esto no me preocupa mucho por que son pocos parámetros y con un copia y pega se soluciona) y más importante, ¿se puede ejecutar una consulta así desde msquery?
Muchas gracias
Respuesta
1
La verdad es que no entendí muy bien tu pregunta, sólo entendí que tienes unos registros en access que quieres pasar a Excel, te voy a decir cómo se hace mediante query: sitúate en Excel y ve a Datos-Obtener datos externos-Nueva consulta de base de datos. Pincha sobre <Nueva base de datos> Te aparecerá un cuadro que te preguntará el nombre que quieres darle a la base de datos, dale el que quieras. En el despegable que te aparece a continuación, elge "Microsoft Access Driver (*mdb). Pincha sobre "Conectar". Pincha sobre seleccionar. Allí busca el directorio donde tengas la base de datos Access, y pincha dos veces sobre ella. Pincha sobre Aceptar. Vuelve a pinchar sobre Aceptar. Si todo a salido bien, te encontrarás ahora en el mismo cuadro de diálogo que al principio, pero se habrá añadido la nueva base de datos. Ahora, cada vez que quieras exportar registros sólo tendrás que ir hasta este cuadro (Datos-Obtener datos externos-Nueva consulta), y pinchar sobre esa base de datos, te aparecerán todas las tablas de la base de datos, podrás ir a query y allí hacer relaciones entre tablas, seleccionar registros etc. Si estás en query y vas a Criterios-Agregar criterios.. podrás limitar los registros devueltos. En fin, espero haberte ayudado, si es así, ten en cuenta el esfuerzo realizado y por favor, no olvides finalizar la pregunta. Si te queda alguna duda, vuelve a preguntarme (eso sí, te recuerdo que soy experta en Excel, no en Access ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas