Formulario

Hola
Espero me puedas responder esto:
Tengo 3 textbox, en los dos primeros introduzco valores numéricos y el tercero me muestra la suma, lo que necesito es colocarle un formato numérico a los textbox. He utilizado por ejemplo: textbox1 = format(val(textbox4. Value),"#,##0"), pero en le tercer textbox aparece como si concatenara los datos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Fíjate si te sirve de esta manera, sino me avisas:
Private Sub CommandButton2_Click()
Dim misuma As Single
TextBox1 = Format(Val(TextBox1.Value), "#,##0")
TextBox2 = Format(Val(TextBox2.Value), "#,##0")
misuma = Val(TextBox1) + Val(TextBox2)
TextBox3 = misuma
End Sub
(Utilizo coma como separador de decimales)
Saludos
Elsa
PD) No te pierdas mi manual '300 Macros' explicadas paso a paso en español. Descarga la demo gratis desde: http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual
Gracias por responderme
Realizo este ejemplo y en el tercer textbox solo ve aparecen tres dígitos, es decir coloque en textbox1: 400000, en textbox2: 500000 y cuando le doy clic al botón en los textbox los números aparecen con formato numérico pero en textbox3 aparece 900.
En la pregunta inicial me falto colocar que necesito que al colocar los números en el textbox1 ya me aparezca con formato numérico y este valor me aparezca en el textbox3, cuando coloque en el textbox2 también aparezca automáticamente con el formato numérico y aparezca la suma instantáneamente en el textbox3 e igualmente este tenga formato numérico.
Espero lo haya entendido.
Gracias
A ver si entendí...
Dim mivalor As Double
Private Sub TextBox1_AfterUpdate()
mivalor = TextBox1
TextBox1 = Format(Val(TextBox1.Value), "#,##0")
TextBox3 = TextBox1
End Sub
Private Sub TextBox2_AfterUpdate()
mivalor = mivalor + TextBox2
TextBox2 = Format(Val(TextBox2.Value), "#,##0")
TextBox3 = Format(Val(mivalor), "#,##0")
End Sub
De tener más controles deberán tener las mismas instrucciones que el textbox2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas