¿Cómo puedo implementar una función de búsqueda similar a la de excel en una base de datos?
Hola valedor, nuevamente molestando tu atención pues tus respuestas siempre han sido precisas y efectivas. Tengo un nuevo reto, tal vez fácil pero no lo logro realizar. Tengo una base de datos con códigos y nombres de productos (en la Hoja2, Códigos en la columna "B" y Nombres en la columna "C"). Estoy tratando de hacer algo similar a la Búsqueda del Excel, colocar una palabra o parte de ella para encontrar esa cadena. En la hoja1 He creado con el UserForm una pantalla para buscar determinada cadena respecto al nombre del producto ( que están en la columna C de la Hoja2 ) para trasladarlo a una celda específica de la hoja1, y no logro crear los códigos visual correctos para su ubicación. La cadena a buscar se escribe en el TextBox: "txtCadena", al usar el botón Buscar quiero ver el código y nombre encontrado en el mismo User Form en los TextBox: "txtCodigo" y "txtDescripcion" respectivamente, para ver si es lo que busco o reiniciar nueva búsqueda de ahí en adelante. ¿Cómo debo hacer? He tratado con la función Find, pero la verdad no la entiendo. Gracias por tu tiempo y que Dios los bendiga a ti y a tu family.
1 Respuesta
Respuesta de valedor
1