Protecion con maximizacion

Gracias de antemano por tomarte las molestias del caso y contestarme, ya pude dar finalizar, por dicha porque no se porque me daba un error cuando trataba de hacerlo, disculpame.
Tengo un libro protegido, pero resulta que cuando lo abro me sale chiquititico, y no puedo maximizarlo, como puedo hacer para que me salga de tamaño normal, ¿me explico? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
OK, entendí lo de la finalización. No lo tomes como algo personal pero tengo una veintena de preguntas que me llevaron mi tiempo contestar y no se dignan a cerrarlas. Hubo un momento que no pude recibir más preguntas porque tenía muchas "pendientes". Al final, terminan perjudicando a otros que podrían haber necesitado alguna ayuda.
Respecto a esta pregunta, no me queda claro si lo pequeño es el tamaño de la ventana o los caracteres en que se ven en ella.
Por lo de "Maximizar" estimo que debe ser lo primero.
Deberías chequear que no exista una macro que se ejecuta al abrir que le fije ese tamaño y que anule la opción de modificar su tamaño.
Entra en el editor de Visual Basic (Alt + F11) y busca en el item "ThisWorkbook" (o "Estelibro", según la versión de VB) por algún código de este tipo:
Private Sub Workbook_Open()
ActiveWindow.WindowState = xlMinimized
ActiveWindow.EnableResize = False
...
End Sub
Aunque si está protegido, tal vez no puedas acceder a los códigos sin la contraseña correspondiente.
Si los encontraras, simplemente anulalos con un apostrofe al inicio de cada linea, o bórralos.
Comentame si esto resuelve tu problema.
Un abrazo!
Fernando
En esa página que me dijiste no me aparece nada esta vacía, y si el termino pequeño es con respecto a la ventana, y lo único que tengo que tiene que ver con el zomm esteste código
Application.GoTo Reference:="Pprincipal"
ActiveWindow.Zoom = True
SendKeys "^{Home}", True
¿Pregunto puedo usar lo que me diste para en lugar de minimizar maximizar?
Supongo que tendrá que ver con la configuración de tu MS Excel o algo propio del archivo.
De todos modos, puedes usar la misma rutina que te indiqué que buscaras para forzar que la ventana se agrande al abrir el archivo. Simplemente, reemplaza aquel código por este:
Private Sub Workbook_Open()
ActiveWindow.WindowState = xlMaximized
End sub
(Recuerda que debe estar en "ThisWorkbook")
Espero que esto te ayude.
Un gran abrazo!
Fernando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas