Presentación preliminar desde hoja

Valedor, antes de nada agradecerte sinceramente que me hayas enviado tu ejemplo de facturación.
Ahora espero me puedas ayudar: ¿Es posible ver una presentación preliminar desde dentro de una hoja? Por ejemplo, estoy en la hoja1, y al pulsar sobre un botón que me aparezca la presentación preliminar de la hoja2, pero claro, sin que me desaparezca la hoja1, es decir, ver al mismo tiempo la hoja1 y la presentación preliminar de la hoja2...
Gracias anticipadas por tu dedicación.
F. Burriel
Respuesta
1
No, eso "creo" no es posible, de la forma que quieras invocar la vista preliminar, esta se sobrepone a la aplicación, por lo tanto no es posible mostrarla por "encima" de algún otro libro...
Gracias por tu respuesta, es lo que pensaba... No obstante, "creo" que en VBA "todo" es posible, y si algo parece que no tiene solución, debe valorarse entonces como un reto, y como tal, "inventar" algún remedio, aunque sea parcial... Se me ocurre, ¿y si se crea con la hoja2 otro objeto que se pueda incrustar en la hoja1 o en un formulario y así poder "verlo" simultáneamente con la hoja1?
Disiento, con VBA NO es posible "todo", casi "todo" si, pero no todo, pero esto es solo una percepción personal, se podría crear un Objeto, si pero tendría que ser en otro lenguaje como VB o VC++ para poder incrustarlo en las hojas, VBA no puede crear objetos "visuales", como dije, la presentación preliminar se presenta dentro de la misma "instancia" de Excel, para lograr lo que quieres, se tendría que crear el objeto en otro lenguaje, incrustarlo y ver la presentación prelimiar, pero de otra "instancia" de Excel y de una copia de tu hoja en otro libro, lo más complicado seria crear dicho objeto capaz de hacer esto, creo que es importante también, conocer los limites de un lenguaje y también creo que casi siempre hay alternativas, mantengo mi postura de que es "casi" imposible.
Gracias por tu dedicación. Voy a intentar encontrar una solución "posible". Cuando tenga algún dato interesante te lo comunicaré.
Un abrazo
F.Burriel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas