Formato en tablas dinámicas

He creado una tabla dinámica y cuando indico el ancho de columna lo establece para todas menos para la última que se queda más ancha, cómo hago para que se aplique el formato a todas. ¿O a qué se debe que no lo haga?

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que ésto no se puede remediar.
Sí puedes cambiar el formato de la tabla dinámica añadiéndole bordes, colores, formato de números, etc. y te los mantiene cuando recalculas la tabla.
Pero la parte de ancho de fila y columna no te los mantendrá, ya que cuando recalculas la tabla, se ajustan las medidas de filas y columnas de acuerdo con los nuevos contenidos que tienen las casillas.