Hola. Ahora me gustaría que el numero de referencia no se repita en Stock.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
No entiendo el error que te da; la idea es que SI, sea <2 Esto quiere decir que cuente la cantidad de códigos de la celda que son iguales a lo que está introduciendo y el resultado tiene que ser <2 (o sea 1 pues en caso contrario está repetido). El tema es que estoy saliendo de licencia y no voy a poder entrar en forma regular.
Ok; pues para esto me deberías decir algo mas; por lo pronto como no tengo otra cosa voy a asumir que tus referencias están en el rango A2:A100 (en A1 está el titulo) Entonces seleccionas todo el rango (A2:A100 dejando "activa" la celda A2) y haces los siguientes pasos: 1) Vas al menú Datos > Validación 2) En la solapa que dice "configuración" eliges - Permitir: "Personalizada" - Formula: =CONTAR.SI($A$2:$A$100,A2)<2 3) Básicamente ya está y puedes dar aceptar, pero si lo deseas puedes poner mensajes entrantes y/o mensajes cuando te da error Con esto ya está y no te dejará tipear códigos duplicados, pero si lo obtienes mediante "Copiar/Pegar" y/o por otro método si te dejará. Si este es tu caso si querés podemos agregar que cuando haya duplicados los "pinte" de otro color.
Pues introduzco un numero y me da error, que no esta permitido. ¿No entiendo es <2?.
Pues como te dije. He puesto la fórmula como me dijiste, y cuando intento introducir un numero de referencia me sale el cuadro de error y me dice que este valor no esta permitido.
No entiendo donde tenés el problema; lo único que queda es que me pases el archivo a [email protected] Si quieres aprovecha para la 3° parte de la pregunta, aunque como te comentaba difícilmente lo vea hasta dentro de 15 días...