Private Sub Workbook_Open()

Hola Experta Matilde, hace tiempo que no la molestaba, pero me veo en la imperiosa necesidad...
Mi problema es el siguiente: tengo en mi libro excel 3 userform de los cuales dos de ellos se activan cuando abro el libro, uno primero luego el otro, e aquí mi drama; el primero se ejecuta bien, actualiza todo: tablas dinámicas, etc. Este mismo userform se tiene que desactivar ("userform.hide"), y activar el segundo... Pero lamentablemente no lo hace... Excel me informa con un msgbox que es un error fulminante y se cierra totalmente el programa excel...
¿Cuál crees tu que es mi error?
Te lo agradecería Estimada experta!

1 respuesta

Respuesta
1
Quizás sea mejor que incluyas tus instrucciones para ver exactamente dónde está el error.
Con instrucciones en el orden en que están éstas el proceso no falla:
Private Sub Workbook_Open()
UserForm1.Show 'el primer form a utilizar
UserForm2.Show
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
'botón del Userform1
ActiveCell.Value = TextBox1.Value
'tus instruciones
Me.Hide
End Sub
A partir de aquí se muestra el Userform2.
Atención que el form 1 sigue abierto, solo oculto.
Si esto no ayuda a resolver, debieras incluir tus instrucciones en la consulta.
PD) Te envié un mail a nombreapellido de hotmail con los datos para la compra de manuales y otros temas. Si no lo recibiste escribime.
Sabes Elsa, tengo el medio desastre en la programación... ups.
Creo que solo te pidire que me aclares eso de que el userform.hide solo lo oculta, cual seria el comando para descargarlo ¿unload me?
Correcto.
Si ya no lo necesitarás es mejor que lo cierres. Luego podrás abrirlo nuevamente si el proceso así lo requiere. Quizás tampoco sea necesario que abras los 2 al mismo tiempo. Verificá esto, quizás te convenga abrirlo al cerrar el primero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas