Cuadro Combinado

Hola Muchísimas Gracias por tu ayuda, pero te tengo que molestar de nuevo, esta ves es preguntarte como hago para que en un cuadro combinado me salgan algunos criterios, me explico, tengo un formulario hecho en VBA, en donde tengo un cuadro combinado de nombre cobAnalistaRespon, he tratado de agregarle algunos criterios pero no he podido, trato con esta forma pero no me arroja ningún resultado:
Private Sub MultiPage1_Initialize()
With ComboBox2
.AddItem ("Isabel Lucia Leon Solis")
.AddItem ("Gerardo Retana Espinoza"):
.AddItem ("Anabelle Mendiete Larios")
End With
End Sub
Pero no me hace nada, ¿no tengo entonces idea de como debe de hacer? ¿O no se si tal vez le pueda dar un rango hacia unas celdas que la busque en una hoja en especial? ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Me puedes aclarar un poco más? No entiendo lo que quieres decir con "algunos criterios".
Cuéntame bien lo que necesitas.
Un abrazo.
¿Cómo hago para que en un formulario en donde yo tenga un cuadro combinado poder agregarle criterios a ese cuadro combinado? ¿Ya sea apie o en la hoja de excel? Es decir tengo un cuadro combianado en donde yo quiero que me salgan varios nombres, pero so se cual es la instrucción para que esos nombres formen parte de ese cuadro combinado, ¿es decir como hago para que cuando yo le de click a ese cuadro combinado el me despliegue los nombres de diferentes personas? Como Gerardo, Isabel, Karen, etc, porque lo estoy haciendo desde el VBA, allí es donde tengo mi cuandro combinado, ¿me explico?, si no me decís
Ahora entendí, es más fácil colocar los calores en una área de la planilla, pero no en hoja principal, tomaremos la Hoja2, a esos datos le asignas un nombre de rango, en la propiedad "RowSource" del cuadro le colocas el nombre de rango, esto para que en un futuro te permita agregar más nombres, pero teniendo en cuenta que debes "insertarlos" dentro del rango.
Prueba y me cuentas si esto lo que necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas