Referencia de celda para vincular datos de archivo
Hola,
tengo una duda... Quisiera saber como extraer datos de una celda para ser tomados dentro de una fórmula de referencia externa.
Por ejemplo, tengo en A1 el valor "1" en B1 el valor "2" en C1 "3" etc.
A B C D E
1 1 2 3 4 5
2
3
4 =[002.xls]hoja1!D4
5
Quisiera abrir un archivo llamado 002.xls y traer los datos de la celda D4 en la "hoja1" de dicho archivo.
Algo así como,:
="[00"&B1&".XLS]hoja1!D4"
Lo que quisiera hacer, en B4, es:
Agregarle 00 al valor de la celda B1
Agregarle al "002" la extensión .xls y que interprete todo eso como una ruta para vincular y traer el valor de la celda D4 de la "hoja1".
Lo quiero hacer en fórmula y no manualmente para repetir la fórmula y tome, en el ejemplo, los valores de la celda D4 de la "hoja1" (siempre) pero de los archivos 001.xls, 002.xls, 003.xls, 004.xls, etc.
Muchas gracias y espero haber sido claro con mi inquietud
Mi mail, por las dudas es [email protected]
Gracias de nuevo
tengo una duda... Quisiera saber como extraer datos de una celda para ser tomados dentro de una fórmula de referencia externa.
Por ejemplo, tengo en A1 el valor "1" en B1 el valor "2" en C1 "3" etc.
A B C D E
1 1 2 3 4 5
2
3
4 =[002.xls]hoja1!D4
5
Quisiera abrir un archivo llamado 002.xls y traer los datos de la celda D4 en la "hoja1" de dicho archivo.
Algo así como,:
="[00"&B1&".XLS]hoja1!D4"
Lo que quisiera hacer, en B4, es:
Agregarle 00 al valor de la celda B1
Agregarle al "002" la extensión .xls y que interprete todo eso como una ruta para vincular y traer el valor de la celda D4 de la "hoja1".
Lo quiero hacer en fórmula y no manualmente para repetir la fórmula y tome, en el ejemplo, los valores de la celda D4 de la "hoja1" (siempre) pero de los archivos 001.xls, 002.xls, 003.xls, 004.xls, etc.
Muchas gracias y espero haber sido claro con mi inquietud
Mi mail, por las dudas es [email protected]
Gracias de nuevo
1 Respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1