Copiar rango según fecha
Hola. Necesito copiar un rango de celdas POR (por ejemplo, C3:E3) de la Hoja1 a la Hoja2. En la Hoja2 tengo una columna que contiene en cada una de sus celdas las fechas desde el 1 de enero al 31 de diciembre (A10:A376, por ejemplo, rango al que nombro Fechas). La macro que haga esta función debe buscar la fecha de hoy en el rango y copiar el contenido del rango POR en la fila donde la haya encontrado.
Por ejemplo, si hoy (17/01/2008) se ejecuta la macro, buscará en el rango Fechas de la Hoja2 y la encontrará en la celda A25. Por lo tanto, grabará el contenido del rango POR en el rango B25:D25.
Espero haber expresado claramente lo que necesito.
Gracias de antemano por tu respuesta.
He leído varias decenas de respuestas (de Elsa) a preguntas de la gente. Creo que vuestra ayuda es enorme para muchas personas, sobre todo, por hacerlo de forma altruista. No he encontrado lo que voy buscando en las más de 30 preguntas y respuestas leídas. Disculpad si ya las ha habéis respondido antes.
Gracias una vez más.
Por ejemplo, si hoy (17/01/2008) se ejecuta la macro, buscará en el rango Fechas de la Hoja2 y la encontrará en la celda A25. Por lo tanto, grabará el contenido del rango POR en el rango B25:D25.
Espero haber expresado claramente lo que necesito.
Gracias de antemano por tu respuesta.
He leído varias decenas de respuestas (de Elsa) a preguntas de la gente. Creo que vuestra ayuda es enorme para muchas personas, sobre todo, por hacerlo de forma altruista. No he encontrado lo que voy buscando en las más de 30 preguntas y respuestas leídas. Disculpad si ya las ha habéis respondido antes.
Gracias una vez más.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1