Celda no toma el valor numérico de un textbox
Estoy iniciándome en el mundo del visual basic mi version es 6.3 y excel 2003, necesito que me ayude en el siguiente código:Lo que deseo con esto es capturar un monto por ej. 475.789,45 ubicarlo en una celda y luego hacer un calculo con dicho monto.
Private Sub TextBox6_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox6.Text = Format(TextBox6.Text, "##,##0.00")
If Not IsNumeric(TextBox6.Text) And (TextBox6.Text) "" Then
On Error GoTo Sigo
Rem cancel, beep empty y "" hacen que hasta no se incluya bien el dato no pase al siguiente textbox
Cancel = True
Beep
TextBox6 = Empty
MsgBox "Debe ingresar un campo numérico"
TextBox6.Text = ""
End If
Sigo:
End Sub
A la hora de la captura del monto todo muy bien, el problema viene cuando se lo asigno a una celda en excel (g14) me lo muestra perfecto pero no me lo toma como numero; ya que en la columna (i) tengo una fórmula y me muestra #! VALOR! He intentado de todo y no consigo el error Por Favor agradecería mucho de su ayuda.
Private Sub TextBox6_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox6.Text = Format(TextBox6.Text, "##,##0.00")
If Not IsNumeric(TextBox6.Text) And (TextBox6.Text) "" Then
On Error GoTo Sigo
Rem cancel, beep empty y "" hacen que hasta no se incluya bien el dato no pase al siguiente textbox
Cancel = True
Beep
TextBox6 = Empty
MsgBox "Debe ingresar un campo numérico"
TextBox6.Text = ""
End If
Sigo:
End Sub
A la hora de la captura del monto todo muy bien, el problema viene cuando se lo asigno a una celda en excel (g14) me lo muestra perfecto pero no me lo toma como numero; ya que en la columna (i) tengo una fórmula y me muestra #! VALOR! He intentado de todo y no consigo el error Por Favor agradecería mucho de su ayuda.
1 respuesta
Respuesta de Elsa Matilde
1