Contar.si con 1 rango y 2 criterios

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo las celdas con la fórmula para restar dos fechas, me da el resultado; pero necesito encontrar la fórmula que me cuente dentro del resultado de la resta de las fechas, los números menores a 90, el problema es que como no todas las fechas están ingresadas en el resultado me aparece un número negativo y al contar los menores de 90 me cuenta estos también, lo hice con contar.si etc 1 o si existe otra forma de hacerlo ... Te lo agradecería ...
Espero respuesta,
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Supongamos que la resta la haces así: =a2-a1
En vez de eso hazla así: =si(a2-a1<0;"";a2-a1)
Por favor finaliza la pregunta en la parte de abajo de esta página.
www.alvarez.cjb.net
¿Tu hablas de la resta de las fechas? No puedo hacerlo así porque lo hago con el días.lab ...
En realidad como lo hago para contar las celdas en donde me da menos de 90 días hábiles sin que intervengan las celdas en que aparecen otros números de error o los números negativos que aparecen porque no están todas las fechas ingresadas aún ...
Lo hice como me dijiste. Con dias.lab lo mismo =si(dias.lab(...)<0;"";dias.lab(...))
La verdad no me sirvió de mucho y no voy a seguir haciendo más preguntas porque veo que no tienes muchas ganas de responder, sólo de finalizar, te agradezco tu tiempo, pero me pareció que no tenías ningún interés en solucionar el problema, eso obviamente, más allá de tus conocimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas