Buscar y reemplazar
Hola buenas tardes; necesitaría de tu ayuda para unas macros en Excel, el tema es que tengo una gran lista de nombres de películas en columna B y casi siempre estoy consultando mediante el icono de los binoculares o a través del teclado Ctrl.-B para que me salga la ventanilla de buscar y reemplazar, y pregunto ¿me podrías facilitar alguna macro para forzar a que me salga esa ventanilla de buscar y reemplazar? Así pues me crearía un botón en un sitio accesible y le asignaría esa macro para facilitarme las consultas, y si pudiera ser también me gustaría tener otra macro que me guardara los cambios y cerrara el libro Excel toda en una ósea que la misma macro guarde y cierre el libro, pero que no se quede el programa Excel en pantalla lo digo porque he conseguido una macro que me cierra el libro pero se queda en pantalla el Excel abierto, espero no haberme liado demasiado en la expresión, si algo no se entiende por favor comunícamelo y tratare de expresarlo de otra forma, te doy de antemano un millón de gracias por tu tiempo y ayuda. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de llombitos
-1