Validación de datos

Hola. Tengo una celda con una lista desplegable que depende de otra tabla. Necesito agregar, en esa celda, datos pero que no están en la lista y, lógicamente, no me lo permite por la Validación. ¿Cómo puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En respuesta anterior te mencioné el uso de nombres de rangos. En ese caso la validación será: Lista y en origen =nbre_rango
Si el rango definido con nbre_rango contiene algunas celdas en blanco, te permitirá ingresar valores que no se encuentran en la validación.
Espero pruebes también esta solución y finalices la consulta
hOLA. Lo que no entiendo es: en origen tiene que ir la posicion de mi tabla, por ej: =$K$5:J$$63. Donde ihay que escribir nbre_rango?
Gracias
Pensé que estábamos hablando de la consulta anterior, donde te indicaba el uso de nombres de rango si la lista estaría en hoja aparte.
Para este caso, selecciona tu rango (K5:K65, es decir que agregues algunas celdas más allá de la 63) y desde menú Insertar, nombre, definir le asignes un nombre, por ej: mi_rgo
Ahora en la validación, optás por Lista y en origen escribí:
=mi_rgo
Esto no solo te permitirá ingresar valores que no están en la lista, sino que al incluir algunas celdas de más el día de mañana podrás agregar más datos en tu rango de col QUE y ya se verán en la lista validada.
Saludos y espero ue ahora sí se haya comprendido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas