Extraer datos con tres variables

Hola! Tengo un problema aparentemente sencillo pero que no soy capaz de resolver, a ver si me puedes ayudar, tengo tres columnas con datos, la primera es "REFERENCIAS", la segunda "MEDIDAS", y la tercera "VALORES", los datos los tengo ordenados de la siguiente manera:
Referencias medidas valores
1                          31         9
                            32         8
                            33         6
                            34         4
2                          33         1
                            34         2
                            35         3
                            36         4
3                          34         44
                            35         34
como ves cada referencia tiene varias medidas, y todas las medidas un valor, las referencias no se repiten pero las medidas si pueden hacerlo pero para referencias distintas y nunca dentro de la misma referencia, lo que necesito es que una celda me muestre el dato de la columna "VALORES" en función de que en otras celdas aparezca la referencia y la medida correspondiente, es decir si me aparece
Referencia 2 y medida 35 una celda distinta ha de darme el valor 3. Las celdas donde aparecen la referencia y la medida cuyo valor hay que mostrar no puedo variarlas y he de hacerlo en muchas por lo que no es posible copiarlos a otras celdas. Lo que he intentado es la siguiente instrucción:
=DESREF(INDICE(A1:A10;COINCIDIR("celda con referencia buscada";A1:A10;0);0);COINCIDIR("celda con medida buscada";MATRIZ EN COLUMNA SEGUNDA;0)-1;2)
El caso es que no soy capaz de definir esa MATRIZ EN COLUMNA SEGUNDA para que funcione en todos los casos, pero a lo mejor no es este el camino...
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa este ejemplo, si no es lo que necesitas me avisas.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_busqueda2.xls

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas