Macro que copie de una hoja a otra.

Hola!. Quiero hacer un macro que me copie de la hoja número uno a la hoja número tres pero en la hoja numero tres yo quiero especificar que columna y fila de la hoja, Ejemplo: Quiero poner en la hoja Número Tres en la Celda B1 (A522), la ruta para que el macro copie lo que esta en la hoja uno en esa dirección y lo copie en en la hoja tres e D4. He tratado de concatenar para hacer la ruta y no resulta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunas respuestas a tu pregunta.
En estos casos copiamos el valor de D4 en la Hoja1 a B1 en la hoja3
Caso 1: si tus datos son estáticos, la linea con la que copies será:
Sheets("Hoja3").Range("B1")=Sheets("Hoja1").Range("D4")
Caso 2: Si tus datos son dinámicos entonces tendremos que ver el valor de de las variables que designen el rango, puede ser:
- Siguiente fila en un rango de datos "primera fila vacía"
- La fila depende de un valor algo así como clave
- Buscar un dato para así cambiarlo por otro
Bueno son varias las formas de hacerlo en cuanto los datos sean dinámicos, si quieres más información visita mi página y pregunta. http://gregorio.aleux.com
Perdón, pero creeo que no has catado mi pregunta yo quiero poner en la hoja # 3, por ejemplo la dirección (A522) para que sea el inicio de donde copiara el rango en la hoja 1.
Ok, necesito saber el porque debe ser A522
Mandame un correo con el archivo en el que trabajas y así podré entender lo que necesitas y ayudarte.
Te he enviado lo que habías solicitado, lo habrás recibido.
Gracias
Si, te pongo el código que generé para ello
Sub Macro1()
Sheets("Ventas Diarias").Select
Cells(3, 1).Select
f_hoy = Format(Now(), "dd/mm/yyyy")
While ActiveCell.Offset(fil + 2, 0) <> f_hoy
fil = fil + 1
Wend
ActiveCell.Offset(fil + 2, 0).Activate
End Sub
Y para lo que me comentas que si se puede poner en una celda la ruta y tomando como ruta una celda que a su vez es un par ordenado cells(fila, columna) y suponiendo que esta en la hoja que se llama control en la celda A1, entonces el código será.
Sub Macro1()
Sheets("Ventas Diarias").Select
Range(Sheets("control").Cells(1, 1)).Select
End Sub

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas