Macro en una hoja para bloquear una celda después de 10 minutos de introducir un dato. Es importante para mi que la celda no se bloquee de una vez, si no que me de un tiempo para revisarla y corregir, y también que pueda escoger el tiempo que yo crea conveniente para que esta celda se bloquee. Gracias por cualquier ayuda
Creas un modulo y luego pegas este código: Option Explicit Dim ClockCell As String Dim timer_enabled As Boolean Dim timer_interval As Double Dim segundero, minutero Sub cmd_TimerOn() ClockCell = "J8" 'aqui se mostrara el la hora Dim interval As Double interval = 1.15740740740741E-05 Call timer_Start(interval) End Sub Sub Timer() segundero = segundero + 1 If segundero = 60 Then minutero = minutero + 1 If minutero = 10 Then Worksheets("hoja1").Protect segundero = 0 cmd_TimerOn minutero = 0 End If segundero = 0 End If Worksheets("Hoja1").Range(ClockCell).Value = Format(CStr(Time), "hh:mm:ss") End Sub Sub timer_OnTimer() Call Timer If timer_enabled Then Call timer_Start End Sub Sub timer_Start(Optional ByVal interval As Double) If interval > 0 Then timer_interval = interval timer_enabled = True If timer_interval > 0 Then Application.OnTime (Now + timer_interval), "Timer_OnTimer" End Sub Sub timer_Stop() timer_enabled = False End Sub LUEGO TE UBICAS EN ThisWorkbook del panel q esta a tu mano isquierda y pegas este codigo: Private Sub Workbook_Open() cmd_TimerOn End Sub Y listo cada vez que habrás el archivo y pasen 10 minutos automáticamente la hoja se protegerá, espero haberte servido de ayuda tome parte del código del experto Fejoal y agregue unas cosillas para que se adecuara a tu requerimiento. Saludos y no olvides cerrar la pregunta.