Después de ingresar fecha

Hola experto TAVOPZ, te oído ayuda urgente para lo siguiente:
Tengo una hoja de datos en la que ingreso todos los días una fecha en la columna A (tengo fecha del primero de enero de 2007 a la fecha actual) de la Hoja1, la ultima fecha ingresada la requiero en otra hoja del mismo libro, por ejemplo Hoja2 columna A fila 1.
En la actualidad lo hago manualmente o sea la ingreso dos veces, con lo que podría tener un error.
No omito decirte que soy un neófito en Excel.
Te agradeceré infinitamente tu ayuda.
Saludos
Raul

1 respuesta

Respuesta
1
Revisa el ejemplo siguiente:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_ultimodato.xls
Utilizando funciones puedes hacer esto que buscas.
Hola experto Tavopz, en primero muchas gracias por responder tan rapido a la solicitud que te pedí, baje tu ejemplo y seguí todas las instrucciones tal y como lo indica el ejemplo, me sale #¿NOMBRE?.
Defini el nombre Datos con el rango = Centenario! $A:$A (La hoja se llama Centenario en mi libro), tu ejemplo funciona a la perfección agregue más letras mismas que se mostraron,
Tu ejemplo es exactamente lo que necesito, dime por favor que hice mal, para corregir en mi libro.
Saludos desde México, Raúl
El error #NOMBRE se presenta cuando hay un error en alguna parte de la fórmula. Quizás alguna función que quedó mal escrita o algo por el estilo.
Deberías copiar la fórmula tal cual en tu libro para ver si funciona allí. No sabría como saber cuál es el error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas