Formato hora

Requiero de su ayuda maestro ya que resulta que tengo el formato #0\:#0 que permite ingresar un dato por ejemplo 1015 y me lo transforma como 10:15 es decir me evita estar escribiendo los dos puntos. El problema radica al realizar operaciones con estos datos ya que en horarios después de las 23:59 el resultado no es el correcto. Que debo hacer para que la diferencia en horas sea correcta. Ya probé restándole 1 y no funciona... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo en tu lugar no trataría de ahorrarme los punto ya que a la hora de hacer los cálculos Excel los interpreta como otros montos. Mejor ingresa las horas en la formato que tiene que ser y así podrás hacer las operaciones que necesites. Caso contrario habría que convertir por medio de varias fórmulas el monto que digites para luego hacer las fórmulas de las operaciones. Creo que la idea es simplificar las cosas.
Ingresa las horas normalmente y aquí te envío una posible fórmula para que hagas los cálculos de cuántas horas se trabajó o se invirtió en por cosa.
=SI(B5<A5,G5-A5+B5+1/24/60,B5-A5)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas