Macro para actualizar base de datos

Hola tavopz estoy haciendo una base de datos para registrar reportes de seguridad de varias áreas, están en diferentes hojas y tengo un hoja general donde en la que con un botón necesito que se copie la base de datos la primera hoja, luego en la siguiente celda libre hacia abajo se copie la bd de la sgt hoja, así sucesivamente, para luego tener una base de datos en la general de todas las hojas juntas con todas las áreas y luego usar tablas dinámicas
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué parte necesitas ayuda? No puedo ayudarte con la macro completa pero si necesitas algo puntal con gusto.
Para conocer la siguiente celda libre puedes usar:
x=Range("A1").End(xlDown).Row + 1
Range("A" & x).Select