Transferir datos de una hoja a otra

Buenas, trabajo en un almacén y tengo un formato numerado correlativo de salida llamado voucher en este documento detallo las características de los productos que estoy entregando, deseo que estos datos generados en el voucher (Fecha, área destino, descripción del producto, turbo, línea, etc.) queden registrados en otra hoja, cada registro ocupa 6 a 9 filas.
Muchas gracias por tu ayuda
Nº voucher fecha cantidad u/m  descripción o/p  turno linea
120 19-08 1 m Manguera 3/8  614 1 prensa
120 19-08 2 pz conector 1/2  614 1 prensa
121 19-08 1 pz tubo galv. 3/4  618 2 maestranza
Respuesta
1
Mmm si no mal recuerdo creo que ya había hablado no recuerdo bien, pero bueno aquí te dejo un código en macros para que chequees la rutina
Sub registrar()
Dim fila As Integer
If MsgBox("Deseas Guardar la Factura", 4 + 32, "Aviso") = 6 Then
With Worksheets("nombre de tu hoja en la cual se va a registrar")
fila = 1
Do While True
If IsEmpty(.Cells(fila, 1)) Then Exit Do
fila = fila + 1 '
Loop
. Cells(fila, 1) = Worksheets("hoja del voucher"). Range("J5"). Value
. Cells(fila, 2) = Worksheets("hoja del voucher"). Range("L5"). Value
. Cells(fila, 3) = Worksheets("hoja del voucher"). Range("C10"). Value
. Cells(fila, 4) = Worksheets("hoja del voucher"). Range("I8"). Value
. Cells(fila, 5) = Worksheets("hoja del voucher"). Range("L21"). Value
End With
Worksheets("hoja del voucher"). Range("L5").Value = Worksheets("hoja del voucher"). Range("L5") + 1 ' Aqui es para le numeor del voucher para ke vya 'incrementandose en 1 cada vez ke guarde
ThisWorkbook. Save
Else
Exit Sub
End If
Espeor te haya servido y me escribes cualqueir duda bytez :)
He ingresado tus datos, pero no se ve los datos transferidos a la otra hoja, me puedes dar tu dirección para enviarte mi archivo por favor
Ok no hay problema [email protected] señalame bien que datos quieres transferir a la siguiente hoja y nada solo eso bytez :)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Para eso habría que digitar código que me almacene los datos. Preferiría que me enviaras una copia de tu archivo para ver en qué te puedo ayudar ya que existen varias formas de almacenarlos y eso dependerá del gusto de quien quiera guardar los datos.
Saludos.
Respuesta
1
Es posible que no te capte la idea que quieres expresar, el problema que quieres resolver,
pues lo que entiendo es simple de resolver
En la "otra hoja" donde quieres ver, registrar, cualquier dato de la primera hoja
basta con ubicarte en la celda de la "otra hoja" donde quieres tener ese dato y vas a la celdato del dato original y le das clic y enter; te queda así una celda con el mismo valor que la celda original; en esta nueva celda la fórmula resultante es algo como
=hoja1!A1
Si en la hoja1 en A1 tuvieras: Nº VOUCHER
entonce en celda de la nueva hoja donde escribes: =hoja1! A1
veras igualmente: Nº VOUCHER
Y puedes hacer copia de esta celda hasta donde quieras logrando idéntico efecto en las otras celdas
Si el problema es otro, escríbeme de nuevo con más detalles
Disculpa pero no me explique bien, me puedes enviar tu correo para enviarte mi archivo. Gracias
Mario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas