Textbox

Expertos me pudieran ayudar necesito de su gran conocimiento tengo esta rutina pero no corre:
Private Sub CommandButton14_Click()
Dim dato As String
Sheets("cocinas").Visible = True
Sheets("cocinas").Select
Range("Y13").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox15
Range("Y14").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox16
Range("Y15").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox17
Range("Y16").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox18
Range("Y17").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox19
dato = TextBox11.Value
rango = "E11:E162"
Set midato = Sheets("cocinas").Range(rango).Find(dato, Lookln:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
Range("y14") = texbox16.Value
TextBox16.Value = Range(ubica).Offset(0, 14).Value
TextBox11.SetFocus
End If
End Sub
De lo que se trata es que busque el valor del textbox11 y copie los datos del textbox16 en la misma fila en que haya encontrado el valor del textbox11.
Espero a ver sido claro
Respuesta
Luego de encontrar el dato, estás guardando en la variable ubica su dirección. Aquí debieras guardar solo la fila:
ubica = midato.row
Luego colocas el valor del textbox16 en la celda Y14, cuando en realidad solicitás guardarlo en la misma fila del dato encontrado.
Si debe ser en la col Y la instrucción será:
Range("Y" & ubica) = textbox16.value
La línea que sigue (Textbox16 = range(ubica)... ) te guarda en el textbox16 la celda a 14 col de distancia del dato encontrado, ... si no te hace falta, quítala
Saludos
Elsa
PD) Tu mejor opción: Manual de Programación Excel, conócelo desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA