MACRO extraer texto de otra planilla.

Hola buenas tardes, primero que nada de ante mano agradezco a quien pueda darme una mano y también al que se tome un minuto para verlo al menos.
En varias planillas de excel representan cada año en donde tiene los movimientos que surgen en una librería sobre las ventas. Ahora bien cada planilla esta dividida en cada mes. Todas las facturas que no se han pago aún dicen impagas. A mi me gustaría una macro que me permita pegar todas las facturas impagas en otra planilla que la llamaría resumen.
Más o menos es así:
Enero 200
Fecha Concepto Facturas Importe Fecha Cancelac Recibo Estado
1         Venta cred          10001         350           05/02/08           13445         Cancelado
2 Venta cred 10002 400 Impaga
Bueno de estos hay como 100 movimientos cada mes en varios años. Si quieren le mando el archivo deexcel.
Muchas gracias
Respuesta
Si me gustaría que me mandaras tu archivo y vemos como se puede hacer
[email protected]