Suponiendo que tus datos empiezan en A2 pon esto en el evento initialize del Userform. ComboBox.List = Sheets("Hoja2").Range("A2",Range("A65536").End(xlUp)).Value
Hola gracias por tu respuesta, la verdad me ayudo mucho, pero ahora me podrías dar otra ayuda como puedo utilizar un ComboBox en vez de TextBox en el siguiente botón esta subrayado Private Sub CommandButton7_Click() 'Boton Buscar On Error GoTo noencontro Sheets("Clientes").Visible = True Sheets("Clientes").Select Range("A9").Select Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _ :=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _ False).Activate ActiveCell. Offset(0, 0). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox3 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Cliente ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox4 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Dirección ActiveCell. Offset(0, 2). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox9 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Dirección ActiveCell. Offset(0, 2). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox10 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox5 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto ActiveCell. Offset(0, 1). Select 'Se ubica en la celda encontrada TextBox6 = ActiveCell 'Captura el valor de la celda en el Textbox4 - Contacto TextBox3.SetFocus noencontro: Sheets("Remision").Select Range("AV2").Select Sheets("Clientes").Visible = False Application.Visible = False End Sub
Solo escribe el nombre del combobox en lugar del textbox