Insertar imágenes en userforms que están en excel

Hola que tal soy Carlos Eduardo Ortega Reyes de Mexico DF, y tengo una duda, tengo un programa que hace los cálculos en excel y los menús que el usuario ve están en userforms; tengo que insertar unas imágenes, ya lo hice pero es muy problemático, porque lo que hago es dar la ruta de la imagen de la carpeta en la que la tengo en mi computadora, pero pues obvio cuando el programa lo llevo a otra compu pues me manda errores de ruta no especificada. Quisiera saber si puedo pegar esa imagen en una hoja y desde las userform llamarla sin tener que estar especificando rutas de carpetas que se mueven cada que cambio de compu, o si me pudieran sugerir algo para mi problema.
De antemano muchísimas gracias por la ayuda.
Carlos Eduardo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues una opción es tener todas las imágenes y el archivo en la misma carpeta, y en lugar de darles la ruta completa, usas ThisWorkBook. PAth; claro que tendrías que trasladar siempre todas la carpeta
Abraham
Muchas gracias por la ayuda, tengo una duda, ¿entonces con ese código ya no hay problemas con los cambios de unidad?, es decir, aunque trasladas toda la carpeta cambia de ruta cuando lo cambias de computadora, ¿o no?, perdón no entendí muy bien, soy medio nuevo en esto
Muchísimas gracias
Carlos Eduardo
Si los dibujos están en la misma carpeta que el archivo de excel, pues no tendrás problemas. Ejm:
Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\fondo.jpg")
Abraham
Hola de nuevo, ya entendí como y pues si, así esta más sencillo, ahh ok bueno lo haré, muchísimas gracias me fue de mucha ayuda, lo aprecio mucho.
Saludos
Carlos Eduardo Ortega Reyes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas