Formato Númerico TexBox

Hola Gfellay.
Ayer me respondiste una pregunta sobre una máscara de un TexBox, en la cual predeterminaba el formato de un importe por medio del siguiente código:
Private Sub TextBox3_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox3.Value = Format(Val(TextBox3), " #,##0.## ")
End Sub
Y luego resolvías el problema que tenía de que la hoja de cálculo donde iba a parar el importe, considerara aquel como un número. Me proponías lo sig.
...
Sheets("Informe Final").Range("G20") = Val(UserForm1.TextBox3.Value)
El problema que se me plantea ahora es que mientras el formulario me considera el formato arriba indicado " #,##0.## " como 1.250,32, en la hoja de cálculo ese mismo importe es considerado como 1,250.
¿Puedo hacer algo para que formulario y hoja de cálculo me tomen el mismo formato?
Gracias una vez más

1 respuesta

Respuesta
1
Probá cambiar el formato de celda (G20); vas a menú Formato > Celdas; Personalizada y allí pones el mismo formato que pusiste en el formulario.
Avisame si esto no corrige tu problema
Gfellay perdona que te moleste nuevamente, pero no logro resolver el problema.
He seguido tu recomendación pero no he encontrado el formato que puse en el código del formulario, entre los distintos formatos de celdas/Número/Personalizado. En todas las opciones el millar se indica con "." y no con la ",".
Dentro del menú Personalizado, donde dice tipo tenés un cuadro (tipo Textbox); allí le podes poner vos el formato que quieras (por supuesto deberías hacerlo igual al formulario)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas